¿Qué es la Naturopatía?

La naturopatía es una de las técnicas denominadas de medicina alternativa. Su objetivo es estimular la capacidad curativa innata del organismo y facilitar sus mecanismos de equilibrio para alcanzar un estado de salud y bienestar.

Mi razón

A través de mi experiencia con la danza observé que cuando trabajas el cuerpo puedes también hacerlo en diferentes planos. Así encontré la necesidad de desarrollar nuevas herramientas para sostener y poder acompañar de manera holística los procesos que se manifiestan en el trabajo de persona a persona. Por ello, desde el 2016 estudio en el Heilpraktiker Istitut Barcelona, recibiéndome de Naturópata en el 2018.

Me encanta el trabajo corporal, practico diversas técnicas, continúo investigando e intento dar lo mejor de mí. Me encanta ver cómo la gente se redescubre durante las sesiones, ser testigo y compañera-guía de sus procesos. Este proyecto significa poder ofrecer algo del conocimiento corporal que desarrollé, a gente que necesita más contacto consciente y salud en la herramienta más básica, cercana e importante: nuestro cuerpo.
 

¿Cómo trabajo?

Mi objetivo es poder acompañarte/guiarte en tu proceso de sanación.

Realizamos una primera entrevista en la que nos conocemos y exponemos la razón/es de la consulta (1:30hs aprox.). A partir de ese encuentro, te propongo una serie de recomendaciones que puedan reactivar en tu organismo un estado de salud y bienestar.

Después nos volvemos a encontrar, mínimo 2 sesiones más para hacer un seguimiento (1hs) y ver la evolución.

Las sesiones también pueden ser online.

Técnicas que utilizo:

  • Técnicas manuales y corporales (masajes, ejercicios, estiramientos, manipulaciones)

  • Flores de Bach

  • Sales de Shüssler

  • Fitoterapia (terapia herbal)

  • Recomendaciones cotidianas


 Solicita tu sesión

Nombre *
Nombre

 (+34) 657 481 098  /  evayufra@gmail.com